10/12/09

Egoista, Malciado?

En esta vida me han llamado desde tripolar hasta hijo de Bush (eww) yo hijo de ese señor ni porque me den todo el alcohol del mundo 4 free...

Hoy me paso algo curioso, por primera vez en mucho tiempo me dijeron yoista, egoísta y todas las cosas que terminen en ista (eso parece ya una cadena del señor que .... "administra" este circo-país o como le quieran llamar a la tierra de gracia y todo lo posible porque eso si tiene mi país tu país el país de ellos). Me desvié de nuevo como si me costara hacerlo, volviendo al tema. Analizando un poco en la soledad y oscuridad de mi habitación y escuchando canciones de Reik que pasan a Chenoa y a su Vez a la Pau y no me extrañaria que se saliera una Anglo ya que el shuffle de mi reproductor es mas aleatorio que la aleatoriedad misma. Me pongo a pensar que tan egoísta soy, la super encicopedia Wiki :D define el egoísmo como:

En general, el egoísmo, del griego ego [yo] e ismo [doctrina o práctica], se define como aquella conducta consistente en poner los intereses propios en primer lugar, lo contrario al altruismo.

Bueno, ajustando a la realidad eso que acabo de leer, podría decir que mi madre siempre se anda quejando de que yo me la paso haciendo favores, segundas, y acompañando a todo el mundo a hacer sus cosas antes que a mi familia (cierto % de certeza), mis amigos por lo general saben que cuentan conmigo para conversar, rumbear (no en todos los casos) y alguna que otra cosa que esté a mi alcance. Creo que hasta mis mascotas podrían quejarse de que no les presto la atención que merecen, solo comparto las horas que permanezco en mi casa con ellas.

Y realmente no entiendo por que me dijeron egoísta si yo siempre tengo tiempo para todo y para todos (a diferencia) será que si soy egoísta pero conmigo, por no dedicarme mas tiempo para mi?, por pensar mas en los demás antes que en mí, por querer compartir con mis amigos, familiares y cercanos en lugar de quedarme en la soledad... De ser así entonces si lo admito soy un EGOÍSTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario