3/4/10

El dia 3


Aqui nuevamente un día tres, cuantos días tres mas han pasado, wow, siempre hay un día tres, cada mes, durante todo el año, hay terceros días para casi todo, estudios, trabajo y aunque cosiderando que no soy amante de los números impares, el tres es un día especial para mi, tiene sus buenas razones; comenzó hace unos cuantos meses donde sucedió lo que realmente no estaba planificado, de hecho comenzó un dos, desde entonces se comenzó a escribir el libro, un libro lleno de emociones, sentimientos, vivencias y altibajos que acompañan cada una de las palabras escritas alli y que hoy de una u otra forma se culmina un capítulo para iniciar uno nuevo, manteniendo las pautas iniciales con las cuales se escribieron las primeras palabras, pero modificando el contexto, para seguir con una historia que promete mas de lo que el lector se puede imaginar, esperando pulir esos detalles que cautivaran y complementaran esa trama plasmada con el pasar de los días, asi es, una historia llena de muchas emociones, de amor, de odio y tantas cosas adicionales que no se podrian simplemente expresar escribiendo.

Bueno ya es un día 4 el tiempo no se detiene, lo que siento yo tampoco, mis sentimientos cada día agarran impulso esperando el día que se pulse el botón de despegue para asi conseguir lo que realmente quiero en esta vida... Y con quien lo quiero a mi lado tambien. Al igual que esa historia que se escribe desde un 3 y no para, mi vida permanecera en movimiento, buscando esa creatividad para avanzar por cada uno de los capitulos.

Por cierto esa historia todavia no tiene nombre, quisieras tu darle alguno?

Feliz 3 para todos (bueno feliz ya 4 para todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario