La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La LA la La lA La
Soy demasiado extremista lo sé pero este dia me come el aburrimiento, ya mi vicio creo que no da para más, se que aveces parezco bipolar pero hoy estoy obstinado y demás, necesito enseriarme con esto del empleo pero de tan solo pensarlo, se me quitan las ganas y deseo continuar con mis vacaciones no remuneradas...
Supongo que alguna vez han pasado por esto, creo que merezco estar un tiempo sin hacer nada, o mejor dicho sin estar metido en una oficina sentado frente a una compu en horario corrido; bueh no es que no me la pase metido en una compu gran parte del día (no todo porque generalmente salgo en las noches... El noctambulo me bautizó mi padre), igual me la paso bien, comparto con mi familia, cocino (uno de mis hobbies) escucho demasiada música, y durante este tiempo me he reencontrado con una parte de mi.
Ya tengo un plan de vida establecido, algunas cosas podrian concretarse mañana si quisiera, pero otras requieren de mas tiempo, igual creo que no estoy apresurado (solo en momentos inexplicables como este). Creo que debo dejar de ver tantas series de TV, por mi bien, dejar tanta comedera, rumbas y comenzar a hacer ejercicios.
Vamos a ver que pasa al final del dia, solo espero ver a alguien especial, y mas le vale que recuerde lo que hablamos anoche ;) ... Por su bien!!
Será hasta otra!!
Espero no estén tan aburridos como yo :P
Supongo que alguna vez han pasado por esto, creo que merezco estar un tiempo sin hacer nada, o mejor dicho sin estar metido en una oficina sentado frente a una compu en horario corrido; bueh no es que no me la pase metido en una compu gran parte del día (no todo porque generalmente salgo en las noches... El noctambulo me bautizó mi padre), igual me la paso bien, comparto con mi familia, cocino (uno de mis hobbies) escucho demasiada música, y durante este tiempo me he reencontrado con una parte de mi.
Ya tengo un plan de vida establecido, algunas cosas podrian concretarse mañana si quisiera, pero otras requieren de mas tiempo, igual creo que no estoy apresurado (solo en momentos inexplicables como este). Creo que debo dejar de ver tantas series de TV, por mi bien, dejar tanta comedera, rumbas y comenzar a hacer ejercicios.
Vamos a ver que pasa al final del dia, solo espero ver a alguien especial, y mas le vale que recuerde lo que hablamos anoche ;) ... Por su bien!!
Será hasta otra!!
Espero no estén tan aburridos como yo :P
Aqui les dejo este comercial

No hay comentarios:
Publicar un comentario